Para que sirve la vitamina E es una pregunta frecuente. Los beneficios para la salud  de la vitamina E incluyen mejora de la piel, la cicatrización de heridas, función inmune y la protección contra varias enfermedades. También se llama alfa-tocoferol, la vitamina E reduce el colesterol y la acumulación de placa, reduciendo el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad de la arteria coronaria.

La vitamina E es un nutriente esencial, lo que significa que el cuerpo necesita pero no puede producir por sí solo. Sin embargo, la deficiencia de vitamina E es rara porque es soluble en grasa – se almacena en los tejidos grasos de hasta seis meses antes de quedar agotado. Fuentes de alimentos comunes son las nueces, las aves de corral, productos de trigo y diversos aceites vegetales, en particular aceite de germen de trigo. También está disponible como un suplemento de la salud.

Otros beneficios para la salud:

1. Antioxidante

Uno de los mejores beneficios para la salud de la vitamina E es su capacidad antioxidante. Los antioxidantes ayudan a eliminar los radicales libres, compuestos inestables que dañan la estructura celular, aumentando el riesgo de cáncer y el debilitamiento del sistema inmunológico. Esto también protege contra las enfermedades de los ojos, trastornos de la diabetes y de páncreas, y la enfermedad de Alzheimer.

2. La reducción del colesterol

La vitamina E evita que el colesterol se convierta en placa, que espesa los vasos sanguíneos y conduce a un accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón. También ayuda a adelgazar la sangre y mejora el flujo sanguíneo, incluso con la acumulación de placa en las paredes arteriales. Los estudios demuestran que la vitamina E de los alimentos puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular en mujeres posmenopáusicas, aunque se necesitan más estudios para apoyar esta afirmación.

3. Vitamina E para la Piel y Vitamina E para el Cabello

La vitamina E para la Piel incluida la protección de los labios son beneficios para la salud conocidos de esta vitamina. La vitamina E ayuda a retener la humedad en la piel y previene la sequedad, picazón y grietas. También protege contra la radiación UV y acelera la curación de heridas. Se puede aplicar por vía tópica y es un ingrediente principal en la mayoría de cremas, lociones, y protectores solares. Contribuye también en la salud del cabello.

4. Antiinflamatoria y alivio del dolor

Los estudios sugieren que la vitamina E puede tanto aliviar y prevenir la artrosis. Sus efectos son similares a los fármacos anti-inflamatorios no esteroides (AINE), que se utilizan tradicionalmente para aliviar el dolor artrítico. También mejora la movilidad de las articulaciones, prevención de la gota y la acumulación de material de desecho en las articulaciones.

IMPORTANTE: La vitamina E se considera un suplemento dietético, lo que significa que no es tan estrictamente regulado como los medicamentos convencionales. Algunos productos como almidón, sílice y gluten pueden inhibir los beneficios de la vitamina E e incluso ser perjudiciales para su salud. Compre sólo productos que provengan de fuentes naturales y asegurarse de que no contienen colorantes ni saborizantes.

En nuestro sitio Web (Para Que Sirve La Vitamina E), desarrollamos una serie de artículos educativos sobre suplementos nutricionales y salud. Si usted está interesando en cubrir lo que necesita saber sobre la nutrición y la forma de mejorar su salud en general lo invitamos a suscribirse aquí.

Click Aquí para conocer las fuentes de la Vitamina E

Click Aquí Para Visitar nuestro canal de Youtube

(Artículo original por Jean Casco)

La ciencia ha demostrado que los beneficios de tomar un suplemento de vitamina D son prácticos. Es útil en la regulación de la presión arterial, aumentar la inmunidad, la enfermedad de Alzheimer, la diabetes y la osteoporosis. Además de su papel en el metabolismo óseo, la vitamina D ha mostrado para ayudar a prevenir o ayudar a una verdad de cánceres. Cantidades limitadas de esta vitamina se puede obtener de los rayos ultravioletas del sol, y unos pocos minutos al día son suficientes, mientras que demasiados tiende a destruir la vitamina y sus beneficios.

Cuando se es joven, cáncer de piel del exceso de sol puede parecer un pequeño precio a pagar por ello “diversión en el sol” tiempo. Algunos tipos de cáncer de piel necesitan tiempo para desarrollarse, pero años más tarde, a medida que envejecemos nos encontramos teniendo que ir a un especialista de la piel para tratar de corregir el daño que hemos recibido de demasiado sol. Limitar el tiempo en el sol y estar seguro de que nuestra piel se protege es necesario, y un suplemento de vitamina D nos proporcionará muchos beneficios para la salud interna y externa.

A veces la cura para una enfermedad puede ser peor que la enfermedad en sí, y esto es a menudo el caso con el cáncer. Estudios sobre la vitamina D muestran que esta vitamina es importante para la prevención y el tratamiento de muchos tipos de cáncer. La Fundación de Cáncer de Piel recomienda la forma más segura de obtener la vitamina D es de los alimentos o suplementos, no el sol.

La exposición prolongada a los rayos ultravioletas se han relacionado con el cáncer de piel, envejecimiento de la piel y lesiones oculares en los ancianos que tienen una menor capacidad para sintetizar la vitamina D de la luz solar. Hay dos tipos de rayos ultravioleta, los rayos UVA y UVB. Los rayos UVA son los rayos que queman nuestra piel mientras que los rayos UVB pasan a través de las capas externas de la piel y causan problemas internos al cuerpo.

La luz del sol es nuestra fuente normal de vitamina D y la exposición excesiva ha estado directamente relacionado con el cáncer de piel. Actualmente hay varias preguntas que son formuladas en cuanto al valor de los protectores solares, es lo que realmente bloquean los rayos ultravioletas y, si es así, ¿también bloquean la correcta síntesis de la vitamina D?. Hay más de 2 millones de casos de cáncer de piel graves reportados por año en los Estados Unidos, y casi el 20% de los estadounidenses desarrollarán algún tipo de cáncer de piel durante su vida.

Varias personas de piel necesitan tomar suplementos de vitamina D, y de los diferentes tipos disponibles, la vitamina D3 se ha encontrado para ser el más beneficioso. Se estima que el 37% de las personas en los Estados Unidos se está llevando a la vitamina D, pero todavía hay una gran mayoría que están sufriendo de una deficiencia de vitamina D. Algunos de estudio han demostrado que las personas con las tasas más altas de vitamina D en la sangre se ha encontrado que tienen menores tasas de cáncer de piel.

La vitamina D se conoce como “la vitamina del sol” por su capacidad de ser útil con muchos beneficios para la salud que se obtienen normalmente a través del sol. Se ha mostrado resultados positivos en el tratamiento de cáncer y varias enfermedades de la piel entre sus otros logros. Suplementarse con vitamina D es conveniente ya que las dietas  por sí solos representan sólo muy poca vitamina D.

Saludos,

Luis Miguel y David

(Artículo original por Donald Willey y Evelyn Willey)

Cuando se trata de la nutrición, la vitamina B3 desempeña un papel muy importante en el cuerpo humano. También conocido como niacina y ácido nicotínico, vitamina B3 se identifica como una de las cinco vitaminas que están asociados con la enfermedad de deficiencia de pandemia. Una enfermedad conocida como pelagra se conoce a desarrollar en las personas que sufren de deficiencia de vitamina B3.

La vitamina B3 es esencial para el buen funcionamiento del metabolismo humano. Cuando se trata de la digestión de hidratos de carbono, lípidos y grasas, la vitamina B3 es una parte importante de la ecuación, así como la producción de energía dentro del cuerpo. En el caso de la pelagra, síntomas tales como diarrea, dermatitis, así como la demencia se encuentran entre los más comunes. En otras palabras, pelagra es una enfermedad degenerativa que es causada por la falta de vitamina B3. Aunque raras, las situaciones en que la pelagra ha causado muertes no son del todo infrecuentes.

La vitamina B3 se presenta en dos formas básicas: la niacina y niacinamida. Entre estas dos formas, niacina se considera que es el contraataque contra el colesterol malo y los triglicéridos mientras que actúa como un catalizador para producir el colesterol bueno. En otras palabras, niacina es capaz de ser un factor de la disminución de las enfermedades del corazón. En cuanto a la niacinamida, que no se asocian directamente con el sistema cardiovascular. En su lugar, son mucho más útiles cuando se trata de la producción de energía y el sistema de metabolismo en general.

El mantenimiento de un suministro adecuado de vitamina B3 es importante. Asegúrese de que su sistema cardiovascular y el metabolismo están funcionando bien. La vitamina B3 se puede encontrar en un buen número de fuentes de alimentos. Productos de origen animal como el pollo, la carne y los huevos, las frutas y verduras como el brócoli, las zanahorias y los tomates, así como los frutos secos y las legumbres son fuentes populares de la vitamina B3. Sin embargo, un estilo de vida estresante, comida desequilibrada y ejercicio indebido pueden tener un efecto negativo en los niveles de vitamina B3 en el cuerpo. En tales situaciones, es importante pensar en invertir en los suplementos de vitamina B3. Lo mejor es siempre consultar a un médico antes de entrar a un curso de suplemento, ya que será capaz de guiarlo en la dosis adecuada para su tipo de cuerpo y la química.

En el lado negativo, se conocen altas dosis de niacina, tomadas durante periodos prolongados de tiempo para crear varios efectos secundarios graves. El daño hepático, el aumento de los niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto un mayor riesgo de desarrollar diabetes son los efectos más comunes de altas dosis de vitamina B3. Por esta razón, siempre es importante consultar a un médico sobre la dosis y la frecuencia de los suplementos. Dado que casi todos los programas de suplementación de la dieta tiene condiciones médicas que prevalecen en la cuenta, lo mejor es hablar de antemano para evitar complicaciones innecesarias.

Si deseas conocer sobre más sobre un suplemento de calidad puedes hacer clik aquí

Saludos,

Luis Miguel y David

(Artículo original por Shan Silva)

El cabello es el orgullo de muchas personas y que debe ser bien cuidado. A medida que el cuerpo necesita vitaminas y minerales para su crecimiento y desarrollo, también lo hace el cabello, ya que ayudan en su crecimiento y riqueza. Las vitaminas son compuestos orgánicos con diferentes funciones químicas. El cabello es muy dependiente de estas vitaminas, ya que sin ellas no puede sobrevivir.

Hay diferentes vitaminas para el cabello y son:

  • Vitaminas A: Ayuda en la producción de aceite en el cuero cabelludo, que se conoce como sebo.
  • Vitamina C: Esta se conoce como un antioxidante que ayuda en la destrucción de las toxinas del cabello. No tiene efectos secundarios, y que hace que se mantenga saludable y fuerte.
  • La vitamina E y niacina: Estas ayudan en la circulación de líquido en el cuero cabelludo.
  • Biotina: También se conoce como vitamina H, que es necesaria para la producción de queratina. Esto ayuda en el oscurecimiento del cabello y también en su rápido crecimiento.
  • Inositol: Mantiene los folículos del pelo sano y previene la formación de caspa en el cuero cabelludo.
  • Hay otras vitaminas como la vitamina B6 y B12, ácido pantoténico y otros que ayudan en el sustento del cuerpo y un cabello sedoso . La vitamina B ayuda a la rápida restauración del cabello.

Estas vitaminas se encuentran comúnmente en frutas y verduras, por eso es muy recomendable para que lo incluya en su comida diaria. Tenga en cuenta que no todas las frutas tienen estas vitaminas y minerales, así, las frutas recomendadas que se deben tomar son los tomates, manzanas, naranjas, pera, guayaba, papaya, melón, limón y uva, mientras que las verduras necesarias son el brócoli, lechugas, coles , judías verdes y nabos. También se pueden encontrar en los productos de pelo como champú para el cabello, acondicionadores, productos para el cabello a base de hierbas y otros productos esenciales para el crecimiento del cabello. Hay personas que no les gusta comer verduras y desconocido para ellas, están negando su cuerpo de los nutrientes esenciales. Las vitaminas para el cabello también pueden estar en los suplementos y pastillas como el HSN de Nutrilite, el cual recomendamos.

Les envIamos un saludo cordial,

Luis Miguel y David

 

Muchas personas carecen de ácido fólico y vitamina B. Además de tomar un suplemento, la única manera de obtener cantidades suficientes es a través de alimentos ricos en vitamina B. Es común para alguien que carece de vitamina B12, pero no puede ver los signos porque están tomando ácido fólico. Por esta razón siempre se debe elegir suplementos que tienen ácido fólico y la gama completa de vitamina B también.

La FDA (Food and Drug Administration) tiene un porcentaje de DV recomendada de ácido fólico, que es superior a 400. La forma más sencilla de describir el valor DV es cualquiera que sea el porcentaje del ingrediente es, que representa el porcentaje de su ingesta diaria.En un día puedes comer dos DV artículos de ácido fólico 25%, seguido por cinco 10% DV artículos de ácido fólico para que su ingesta total diaria de ácido fólico 100%. Todos los cereales que tiene DV ácido fólico fortificado 100% es una fuente diaria simple y genial.Cuanto más alto sea el porcentaje de DV, la mejor fuente de ácido fólico el alimento en particular es.

Con un alto DV 45%, a 3 onzas de carne de res es una fantástica manera de conseguir ácido fólico. El siguiente escalón es del 25% DV para una porción de cereal o media taza de arvejas.

Otra buena fuente de ácido fólico es la espinaca, y sólo una media taza tiene un ácido fólico 25% DV.

Algunos otros alimentos con buenos niveles de ácido fólico son los guisantes verdes, brócoli, lechuga y aguacate. Ellos son todos acerca de 10-15% DV, así como el jugo de naranja, frijoles, espinaca cruda y germen de trigo. Casi todas las verduras de hoja verde, que son de color verde oscuro tienen valores altos de ácido fólico.

Cereales, legumbres, hígado y jugos de todo se puede hacer una parte de su dieta diaria para prevenir la enfermedad o la enfermedad debido a las deficiencias de ácido fólico.

Saludos,

Luis Miguel y David

(Artículo original por Rich Fuller)

Se necesitan diversas vitaminas y minerales para que el cuerpo pueda funcionar adecuadamente. Tal vez uno de las más necesarias vitaminas esenciales concedidas es la vitamina B12. También conocida como cobalamina, vitamina B12 es sólo una de las vitaminas del complejo B. Las otras vitaminas del complejo B son B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 ​​(piridoxina), B7 (biotina), y B9 (ácido fólico o folato). En general, las vitaminas del complejo B ayudan a convertir los carbohidratos en glucosa, que el cuerpo utiliza para producir energía.

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina B12?

Uno de los usos importantes de vitamina B12 es que ayuda en la replicación de ADN para las nuevas células. Esto significa que la deficiencia de vitamina B12 puede dar lugar a la replicación de ADN anormal. Como resultado, las células nuevas y sanas no pueden ser generadas, y esto puede conducir a diversas condiciones médicas y enfermedades. También se requiere la vitamina para la producción de células rojas de la sangre y para el hierro para trabajar mejor en el cuerpo. Además, es compatible con la función normal de las células nerviosas. De hecho, la deficiencia a largo plazo de la sustancia puede dar lugar a daño permanente del nervio, lo que es importante para detectar la deficiencia de vitamina B12 tan pronto como sea posible.

Hay varios síntomas de la deficiencia de vitamina B12. Estos incluyen debilidad, fatiga, irritabilidad y cambios de humor en general, entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies, y la irritación de la boca y la lengua. Por otra parte, el signo más grave de la falta de la sustancia es la función cerebral. Otra cosa que se debe tener en cuenta es que entre las vitaminas del complejo B, sólo B12 pueden prevenir la demencia.

Para evitar los efectos de la falta de vitamina B12, uno debe asegurarse de que su dieta incluye alimentos que son buenas fuentes de la vitamina. Se encuentra principalmente en alimentos de origen animal, como la carne, mariscos, huevos, aves de corral, leche y productos lácteos. Sin embargo, algunas personas no absorben la cantidad adecuada de vitamina B12 que necesita el cuerpo debido a su dieta o debido a ciertas condiciones médicas tales como la gastritis y la enfermedad pancreática. Por lo tanto, tomar complejo vitaminico B ayuda a prevenir la deficiencia de vitamina B12.

Muchas de las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para mantenerse sano son desconocidas para muchos. Las personas tienden a centrarse sólo en una o dos que ellos creen son más importantes. La vitamina B12, por ejemplo, se pasa por alto, sin embargo, lleva a cabo funciones esenciales para mantener el cuerpo saludable. Esta es una buena razón para que la gente debe tener información sobre todo cuando se trata de su salud.

Para información sobre como adquirir complejo B de buena calidad haz clic aquí

Saludos,

Luis Miguel y David

(Artículo original por Sherry R Bray)

La vitamina C, vitamina E (tocoferoles), y algunos precursores de la vitamina A (los carotenoides) ayudan a la actividad antioxidante. La función antioxidante de estas vitaminas es de interés para algunos atletas principalmente porque el ejercicio aumenta la producción de especies reactivas de oxígeno (ROS) que se han asociado con la fatiga muscular y daño muscular. Además, los neutrófilos y fagos macro producen ROS. El ROS producido por el sistema inmune puede tener un papel en el daño muscular post-ejercicio modulación.

La otra razón por la que las vitaminas A, C y E pueden ser de interés para los atletas se refiere a sus posibles propiedades inmunoestimulantes. Las propiedades antioxidantes de las vitaminas pueden diferir de los efectos inmunomoduladores.

Se producen especies reactivas de oxígeno (ROS) durante el ejercicio extenuante, resultado en el estrés oxidativo, y se asocian con un agotamiento de antioxidantes, daño muscular, y fatiga. Las altas concentraciones de antioxidantes pueden proteger contra los efectos dañinos de los ROS. Una hipótesis que se han hecho un alto consumo de vitaminas A, C, E o betacaroteno puede proteger contra el estrés oxidativo inducido por el ejercicio y varios estudios han examinado esta posibilidad. La vitamina E (alfa-tocoferol) se considera el eliminador más importante de ROS en el nivel de las membranas y es probablemente el más estudiado con respecto a ejercer.

Varios estudios han establecido que el entrenamiento físico está asociado con una disminución en la acumulación de los productos utilizados para evaluar el estrés oxidativo o una mejora de las enzimas antioxidantes. Los resultados de algunos estudios sugieren que los suplementos de vitamina E puede proteger contra el daño oxidativo inducido por el ejercicio. Sin embargo, los resultados de los estudios humanos demuestran que los suplementos de vitamina E no mejora el rendimiento y no puede atenuar el daño muscular, después de un maratón.

La comprensión de las interacciones entre el sistema inmune, la producción de ROS y el daño muscular puede proporcionar alguna información con respecto a los antioxidantes y daño muscular inducido por el ejercicio. Aunque estas interacciones no se entienden completamente en este momento, parece que la producción de ROS por las células del sistema inmune puede ser una parte importante del proceso de reparación del músculo después del ejercicio. Los neutrófilos y los macrófagos parecen infiltrarse en los sitios de daño muscular post-ejercicio y ambos de estos tipos de células producen ROS. La liberación de ROS puede aumentar la liberación de citoquinas y las citoquinas puede inducir la producción de ROS. La liberación de ambas citoquinas y ROS son importantes en la eliminación de tejido muscular dañado y puede ayudar en el proceso de reparación. Los resultados de un estudio reciente sugieren que la generación de ROS después del ejercicio puede ser beneficioso en el proceso de reparación.

Algunos investigadores han examinado la vida y si se puede extender por un aumento de la ingesta de antioxidantes. La evidencia de dos estudios recientes sugieren que la suplementación de las dietas con altos niveles de antioxidantes no incrementa la vida máxima.

Artículo original por Kumar Robin Lim

El Omega 3 juega un papel muy importante para la salud de los adultos y los jóvenes. La dieta occidental es altamente deficiente en Omega 3 y da lugar a desequilibrios bioquímicos. Por lo tanto, encontrar el correcto suplementos de Omega 3 es muy importante. Hay muchas posibilidades y encontrar el mejor Omega 3 es una cuestión de saber lo que usted está buscando y hacer un poco de investigación.

¿Por qué son los ácidos grasos Omega 3 tan esenciales?

Los ácidos grados de Omega 3 grasas son vitales porque ayudan al funcionamiento del sistema cardiovascular, el control de la respuesta inflamatoria y afectan la producción de prostaglandinas – sustancias similares a las hormonas que regulan muchas funciones corporales.

Las prostaglandinas son responsables de la regulación de la presión arterial, la manera en que los coágulos de sangre, las respuestas inflamatorias, la transmisión nerviosa y reacciones alérgicas.

Ácidos grasos esenciales Omega 3 ayudan a mantener el corazón sano debido al control de la producción de prostaglandinas. Además, los ácidos grasos ayudan a reducir el colesterol malo que puede acumularse en las arterias y ataques cardíacos.

El Omega 3 ayuda a controlar las respuestas inflamatorias como las relacionadas con el asma y la artritis reumatoide. También son esenciales para la salud mental, ya que pueden ser usados ​​como un método preventivo eficaz la demencia. Omega 3 también es importante durante el embarazo, ya que ayuda al desarrollo neurológico del bebé.

Elección de Suplementos: Determinar de dónde proviene el Omega 3 

Los ácidos grasos omega 3 se pueden derivar de ambos orígenes animales y vegetales. Los especialistas han descubierto que el Omega 3 procedentes de los peces son más importantes para la salud, no obstante funcionan mucho mejor con su sinergia con los Omega 3 derivados e fuentes vegetales como la linaza.

EPA y DHA son los dos tipos de lípidos Omega 3 derivados del pescado. ALA es un ácido graso de origen vegetal que está disponible principalmente en la linaza. Si usted es vegetariano, busque suplementos de Omega 3 que contengan ALA. Tambien asegurese que  el suplemento en el que usted está interesado contiene altas cantidades de EPA y DHA.

Método de extracción

Con el fin de llegar a usted en forma de cápsulas, el Omega 3, a partir de una fuente natural tendrá que someterse a algún tipo de procesamiento. Echa un vistazo a la etiqueta para averiguar cuál es el método de producción es.

Una etiqueta que dice “destilado molecularmente” es una buena cosa. Extracción molecular significa que el Omega 3 en el suplemento está libre de contaminantes y toxinas. Algunas de las toxinas posibles incluyen metales pesados, mercurio y dioxinas.

Para disminuir el riesgo de contraer toxinas, junto con el aceite de pescado, elegir suplementos que se han producido a partir de peces pequeños. Estas son las sardinas, la caballa, abadejo y anchoas. Los peces grandes como el atún y el salmón incluye un montón de Omega 3, sino que aumenta el contenido de mercurio.

¿Necesita Omega 6 y 9?

Algunos suplementos de Omega 3 son “enriquecidos” con Omega 6 y 9 lípidos. Puede sonar como una gran cosa, pero no hay necesidad de pagar por esos extras.

Omega 6 y 9 son en realidad las grasas de origen vegetal. Se derivan de productos de bajo costo, como el aceite de girasol y aceite de oliva.Estos ácidos grasos son ricos en su dieta y no hay necesidad de pagar más por estos suplementos.

Aparte de lo anterior investigaciones recientes demuestran que el Omega 6 y 9 compiten en el organismo con el Omega 3. Por ende, es mejor tomar el Omega 3 libre de estos añadiduras.

La dosis es importante

El Omega 3 juega un papel importante para la buena salud, pero una dosis alta podría estar conectada a algunos riesgos. Apegarse a la dosis diaria recomendada es la mejor manera de garantizar que usted está disfrutando únicamente los beneficios del suplemento.

Las dosis más altas de Omega 3 ácidos grasos esenciales se deben mirar con su médico. Pasar de la cantidad recomendada podría ser potencialmente peligroso. En grandes cantidades el Omega 3 afecta a la coagulación de la sangre, lo que aumenta el riesgo de hemorragia incontrolable.

La dosis varía de acuerdo a las necesidades de su cuerpo. Las mujeres embarazadas deben tomar alrededor de 400 miligramos de DHA y 100 miligramos de EPA por día. En el caso de los niños, el suplemento debe contener 100 miligramos de DHA y 50 miligramos de EPA. Para los hombres adultos, la dosis recomendada es de hasta 500 miligramos de DHA y hasta 800 miligramos de EPA por día. Para las mujeres, la dosis es de hasta 1.000 miligramos de DHA y hasta 500 miligramos de EPA por día.

Tómese su tiempo y hacer una investigación antes de elegir suplementos de Omega 3 . Algunos tienen mejor calidad que otros debido a la fuente de los ácidos grasos y los métodos de extracción. Hable con su médico para determinar sus necesidades diarias y para obtener una recomendación adicional en cuanto a la selección de suplemento.

Luis Miguel y yo recomendamos altamente el Omega 3 de Nutrilite ya que posee todas las caracteristicas necesarias como el EPA, el DHA el ALA y los métodos de extracción para garantizar la calidad de este nutriente escencial.

Si deseas comprar puedes hacer clic aquí.

Te enviamos un saludo cordial,

Luis Miguel y David.

(Artículo original por Anthony J. Lemar)